Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un trabajador de Petróleos Mexicanos armó un alboroto en el estacionamiento de un Oxxo, cuando acusó a la pasajera de un taxi de chocar su auto, exigiéndole de manera prepotente el pago del daño a pesar de que ella no era responsable, aunque finalmente la mujer se fue y el tipo se quedó con el tallón de su vehículo.
El incidente ocurrió poco antes de las 12 horas de este domingo en el Oxxo que se ubica en la esquina de la avenida Álvaro Obregón y calle Rhin de la colonia Miguel Hidalgo en Ciudad Madero, cuando una mujer llegó en un taxi al lugar para realizar algunas compras antes de ir a la Iglesia.
Dentro de la tienda se encontraba un trabajador de Pemex quien al salir vio que la defensa de su auto se encontraba tallada con una pintura blanca, por lo que aseguró que fue la mujer que llegó a la tienda, por lo que la esperó al salir y le exigió el pago del daño causado.
Ella le insistió en que no sabía nada y al tratar de irse del lugar, el sujeto la empujó y la retuvo con violencia por lo que ella llamó al número de emergencias 911 arribando un par de patrulleros quienes al conocer el caso, le explicaron al afectado que se trataba de un incidente vehicular y que ella no era responsable sino el conductor del vehículo, del cual obviamente ya nada se sabía.
Finalmente la mujer se fue del lugar y el tipo se quedó con el golpe sin saber quién fue el que le dio un raspón a su carro.