Tampico Tamps.- Dormitar unos segundos al volante por poco y le cuesta la vida a un taxista después de que al circular por la carretera Tampico-Valles, impactara su unidad contra la barra de contención del puente Chairel, quedando la unidad destrozada, afortunadamente el conductor solo sufrió lesiones leves.
Lo anterior tuvo lugar cerca de las 03.00 horas de este domingo en la mencionada arteria, cuando un vehículo Nissan March color gris, con placas de circulación del transporte público en su modalidad como taxi, circulaba a exceso de velocidad con dirección oriente a poniente.
A decir del conductor, dormitó unos segundos al volante y terminó impactándose contra la barrera de contención del puente Chairel quedando la unidad completamente dañada por lo que algunos automovilistas dieron aviso al número de emergencias 911.
Al lugar acudieron los agentes de la Secretaría de Tránsito de Tampico quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron al conductor a la base de Tránsito local mientras que la unidad que fue reportada como pérdida total era retirada del sitio con ayuda de una grúa, y trasladado al mesón municipal.