Acciones de Gobierno

Relación con municipios hará posible Fondo Metropolitano: Adrián Oseguera

Publicado

el

Beneficiar a más de 700 mil ciudadanos del sur de Tamaulipas con proyectos a través del Fondo Metropolitano, será posible, indicó el Presidente Municipal de Madero, Adrián Oseguera Kernion,  gracias a los lazos de amistad y  acuerdos con sus homólogos de Tampico y Altamira.

El fondo anteriormente mencionado tiene por objeto mitigar la vulnerabilidad frente a fenómenos naturales e impulsar la competitividad económica de la zona metropolitana, misma que sólo puede ser aterrizado si los municipios trabajan en proyectos en común.

”El muro que existió entre Tampico y Madero se derribó a partir del primero de octubre, estamos trabajando muy de la mano también con la alcaldesa de Altamira para que el Fondo Metropolitano se desarrolle. Permanecemos más coordinados que nunca porque nos vemos como una sola ciudad”, aseguró el alcalde Oseguera Kernion.

El alcalde maderense quien tuvo la visita de su homólogo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, sostuvo que con esta relación se refuerzan proyectos de turismo, servicio y comercio, siendo estos los ejes económicos que rigen en el sur del Estado, resaltando que se está en el mejor momento de Tampico, Madero y Altamira.

Asimismo, enfatizó que actualmente se coordinan los equipos de Obras Públicas del puerto jaibo y la urbe petrolera, para establecer lo que será el primer proyecto en conjunto, así como estrategias para desarrollar playa Miramar, el máximo paseo turístico en el sur de Tamaulipas.

“Ya se están empatando los equipos, la playa es de todos, tampiqueños, maderenses y altamirenses”, concluyó el alcalde.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil