CYEN

Compañía Flamenco en el Espacio Cultural Metropolitano

Publicado

el

La Compañía Puerto Flamenco se presenta este sábado 24 de noviembre en el Espacio Cultural Metropolitano, en una Gala Flamenca a beneficio de la Casa Alzheimer “Florentino Terán Ramón”.

Bajo la dirección de la internacional profesora Lizzet Pérez, se presentarán diversos cuadros flamencos acompañados del cante jondo, en la voz de Luis Armando Campos, en una noche de tablao y bailadoras.

Esta gala flamenca es especialmente diseñada para la Asociación Alzheimer Tampico Madero A.C., a quienes se apoyará con lo recaudado, los boletos están a la venta en la taquilla del Metro Tam, con un costo de $100.00, $150.00 y $250.00 pesos.

La cita para disfrutar esta noche española es el sábado 24 de noviembre a las 8:00 de la noche, en el Espacio Cultural Metropolitano.

Charlas sabatINHAs

Por la mañana de este sábado 24, se llevará a cabo la tradicional charla sábatINHA, con el investigador antropólogo e historiador Dr. Carlos Arturo Giordano Sánchez.

La invitación es abierta al publico en general a las 13:00 horas en el museo de la Cultura Huasteca, interior del METRO. Entrada Libre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil