Connect with us

*Beneficiando a los sectores domésticos, comercial e industrial, con vigencia las bonificaciones hasta el 31 de diciembre del 2018

En apoyo a la economía familiar, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, en coordinación con el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, ofrece importantes descuentos a los usuarios domésticos, comerciales e industriales para que puedan regularizarse en el servicio de agua potable.

En rueda de prensa, el subgerente comercial de la COMAPA-Altamira, Héctor Gallegos Domingo señaló que se encuentran en marcha dos atractivos programas como lo son: Campaña de Regularización, y Pago Anual Anticipado 2019.

Indicó que la Campaña de Regularización ofrece a los usuarios domésticos un descuento del 100 por ciento en recargos, gastos de ejecución, multas y sanciones; asimismo, se les brinda facilidad en convenios como pagos en doce parcialidades.

Respecto a usuarios comerciales e industriales, se tienen contemplados descuentos desde el 40 al 100 por ciento por concepto de cargos, multas, sanciones, y gastos de ejecución. En ambos casos se aplica un descuento del 80 por ciento en su liquidación total.

De igual manera, a través de la campaña “Pago Anual Anticipado 2019”, se busca beneficiar al usuario doméstico calculando un monto en base al consumo del 2018, aplicando un descuento del 10 por ciento en la cantidad estimada.

“Queremos concientizar a nuestros usuarios para que acudan a los módulos y puedan regularizar sus cuentas”, puntualizó Gallegos Domingo.

Cabe señalar las campañas de descuentos anteriormente mencionadas tienen una vigencia hasta el 31 de diciembre del 2018.

Los módulos de atención disponibles para los usuarios son: Monte Alto, Tampico-Altamira, Deportiva, Delegación Sur, Altamira (área comercial), Emilio Postes Gil, Miramar, Satélite, Villa Cuauhtémoc, y Arboledas, con un horario de servicio de las 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Sur de Tamaulipas

Tren impacta trailer en Altamira

Publicado

el

La tarde de este martes se registró fuerte choque entre el tren y un tractocamión en el ejido Medrano en Altamira.

En el percance se vio involucrada la locomotora número 4009 de Ferromex y un trailer Kenworth color amarillo el cual se atravesó al paso del tren tratando de ganarle.

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas.


Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Comapa restablece pavimento en la Colonia Hidalgo de Madero

Publicado

el

El programa de reposición de pavimento de COMAPA SUR avanza en Ciudad Madero con la rehabilitación de la calle Chihuahua, entre Jaumave y Mérida, en la colonia Hidalgo, luego de concluir trabajos de mantenimiento a la infraestructura hidrosanitaria.

En esta vialidad se atendió un tramo de 50 metros lineales de la red general de drenaje que presentaba afectaciones y provocaba escurrimientos de aguas residuales. Con esta reparación se mejora el funcionamiento del sistema sanitario y se favorecen condiciones más limpias y saludables para las familias del sector.

COMAPA SUR mantiene el compromiso de restituir las superficies intervenidas por obras de mantenimiento en el menor tiempo posible, lo que reduce molestias, mejora la seguridad para peatones y automovilistas y permite una movilidad ordenada.

Estas acciones se realizan con el apoyo del Gobierno del Estado y en coordinación con los Ayuntamientos de Tampico y Ciudad Madero, contribuyendo al bienestar y a la calidad de vida de quienes habitan y transitan en la zona sur de Tamaulipas.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Motociclista lesionado tras accidente en Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- La mañana de este martes se registró aparatoso accidente en el que un motociclista resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Necaxa y Guatemala de la colonia Vicente Guerrero, cuando un joven guiaba su motocicleta y se impactó contra el espejo lateral de una camioneta, cayendo aparatosamente al suelo.

Tras los hechos, el motociclista resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Civil de Ciudad Madero.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque de tráiler contra camioneta deja una persona sin vida

Publicado

el

Aldama Tamps.- Brutal choque entre un tractocamión y una camioneta se registró la noche de este lunes en el municipio de Aldama, muy cerca de la Barra de Morón.

Los lamentables hechos ocurrieron en la carretera Altamira – Aldama, en donde un tráiler chocó de frente contra una camioneta, misma que tras el impacto comenzó a incendiarse.

Al lugar acudieron los elementos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer por el tripulante de la camioneta quien tras el impacto salió proyectado de la unidad, quedando su cuerpo sin vida entre la maleza.

Personal contraincendios realizó las labores necesarias para apagar el fuego de la camioneta.

Al lugar acudieron los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Aldama, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

DEP

Continua leyendo

Populares