Noreste

Conductor muere tras chocar contra pesada unidad

Publicado

el

Cd.Mante Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida al impactar la camioneta que conducía contra un tracto camión cuando circulaba con dirección a su domicilio tras haber acudido a un juego de futbol.

Los lamentables hechos ocurrieron en la carretera 85 en el tramo Mante-Llera a la altura del kilómetro 142, cuando el ahora extinto identificado como Jorge Luis N, conducía una camioneta Ford Ranger, color negro, con placas de circulación de Tamaulipas con dirección a su domicilio tras haber acudido a un partido de futbol.

A decir de las autoridades, el conductor invadió el carril contrario, provocando que su unidad fuera impactada por un vehículo de grandes dimensiones, lo que autoridades piensan pudiera ser un tracto camión, quedando la unidad con serios daños a un costado del camino y en su interior el cuerpo sin vida de su conductor.

Elementos de la Policía Investigadora y servicios periciales acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos dando fe del fallecimiento y ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo local en espera de que le sea practicada la autopsia de ley.

El conductor de la pesada unidad se dio a la fuga tras el choque por lo que el caso fue turnado a la autoridad competente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil