Sur de Tamaulipas

Que le busquen pero no hay nada que ocultar: Magda Peraza

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Magdalena Peraza Guerra, ex alcaldesa de Tampico, dijo que no le3 preocupa que se desarrolle una investigación por supuestos malos manejos en dos áreas de su Administración Municipal señalando incluso que hubiera querido que le hubieran dejado un Municipio como el que ella le dejó a Jesús Nader Nasrallah.

Entrevistada sobre la comisión de regidores que se conformó en el Ayuntamiento de Tampico, para investigar supuestos desvíos de recursos en Servicios Públicos ayudado por el tesorero durante su Administración, la ex alcaldesa dijo que considera que no hay razón para hacerlo pero no es algo que le incomode.

Aseguró que anda por la calle y todas las personas le saludan bien y que nadie le ha reclamado nada, señalando que tiene la fortuna que no tienen otros alcaldes de andar en todos lados y que nadie le arroje un tomatazo.

Magda Peraza, comentó que Adrián Oseguera alcalde de Ciudad Madero, se ha dedicado a trabajar y no a quejarse de lo que le dejaron y no le dejaron.

“Solo les digo que todo el equipo que recibió la actual administración es equipo que dejó la Administración pasada, ya hubiese yo querido que me dejaran una Administración así”, dijo la ex alcaldesa al momento de retirarse.

Peraza Guerra, acudió como invitada a la inauguración de la oficina gestoría del Diputado Federal Erasmo  Gonzáles Robledo del partido Morena,  y a pesar de que se le menciona como una de las probables aspirantes a la candidatura a la diputación local por Morena en Tampico, ella asegura que no hay nada de eso y que fue invitada como ex alcaldesa solamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil