Deportes

TAMPICO EN EL ESTATAL DE NATACIÓN

Publicado

el

La Selección de Natación de Tampico comienza su participación en el Campeonato Estatal de Curso Corto de gran forma en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Desde temprana hora del sábado, los atletas del puerto jaibo dieron su mejor esfuerzo buscando dar los tiempos que le dieran la calificación al Campeonato Nacional a llevarse a cabo en Guadalajara, Jalisco en Diciembre.

Entre los resultados a destacar están los tres primeros lugares de Jorge Trueba en los 100 metros mariposa y 50 metros dorso y 100 libres (Cat 16-17). Diego Trueba y José Antonio Campillo hicieron el 1-2 en los 100 metros mariposa (Cat. 13-14). Gabriela Guerrero (Cat. 15-16) registró la mejor marca del estado en los 100 metros mariposa, lo mismo que Alexa Espíndola Boer (Cat. 13-14). Fueron más de 10 primeros lugares los que la delegación tampiqueña acaparó tras el primer día de competencia.

Este domingo continuará la actividad en el Polideportivo de Ciudad Victoria con una sesión matutina y otra vespertina. Será el lunes cuando concluya la actividad y se sepa quienes formarán la selección Tamaulipas a participar en el próximo Campeonato Nacional de la especialidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil