Deportes

GRAN INAUGURACIÓN DE “ACTÍVATE TAMPICO”.

Publicado

el

Arrancó la campaña “Actívate Tampico” con eventos de inauguración en el TAMUL de la Colonia Tamaulipas y el TAMUL de la Colonia Cascajal.

En dichos actos se contó con la presencia de la Secretaria de Deportes, la Lic. Rosa María González Azcárraga, el Lic. Agustin Guerrero Sosa (Secretario de Bienestar Social), el Profesor Rogelio Caballero Silva (Secretario de Educación de Tampico) y el Maestro Amelio Oliva Arguelles (Encargado del Proyecto)

Actívate Tampico es un programa que realiza la Secretaría de Deportes en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social. En dicho programa se ofrecen clases de Fútbol y Handball en el TAMUL Tamaulipas además de clases de fútbol, handball y ajedrez en el TAMUL Cascajal.

Para la Secretaria de Deportes, es importante que el deporte la sociedad tenga opciones accesibles para realizar algún deporte. Con esta campaña de “Actívate Tampico” se da un paso importante para cumplir con dicho objetivo.

El objetivo de esta campaña permanente es el de ofrecer espacios para la práctica del deporte y la actividad física que coadyuven como medio de promoción de la salud y la integración social a través de la Secretaría de Deportes de Tampico y la Secretaría de Bienestar Social.

El Maestro Amelio Oliva Arguelles será el responsable del desarrollo del programa, siempre contando con el apoyo de las secretarías involucradas en el proyecto.

 

Es importante mencionar que las clases son gratuitas. Estas actividades se le ofrecen a niños y niñas de primaria y secundaria en horarios de 4:00 pm a 7:00 pm (lunes a viernes) y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil