Altamira, Tamaulipas.- Hasta el momento solo dos personas se encuentran en el refugio temporal del Meced Altamira, sin embargo personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) así como Protección Civil, se encuentran listos para atender a quien así lo necesite, dijo la alcaldesa alma Laura Amparán Cruz.
Comentó que ´durante el paso del frente frío No. 10, personal de Protección Civil realizó recorridos por diferentes puntos de la ciudad, sobre todo en zonas alejadas de la zona centro y ejidales en donde hay familias de escasos recursos.
Dijo que están atentos a informarles que existen refugios temporales en los que pueden pasar una o varias noches sin que les afecte el frío y después regresar a sus casas, sin embargo en estos días solo dos personas acudieron al refugio temporal.
“En algunas ocasiones las mismas personas no quieren dejar sus casas”, dijo la alcaldesa al señalar aun así se está atento a sus necesidades y si es posible ayudarlos a que no pasen frío se les apoya.