Ciudad Madero Tamaulipas.- La seguridad en el primer cuadro de Ciudad Madero y Playa de Miramar, serán reforzadas durante el fin de semana más barato del año conocido como El Buen Fin en el que se espera una derrama económica en Madero superior a los 300 millones de pesos.
Juan Antonio Ortega, secretario del Ayuntamiento maderense, informó que se tendrá la coordinación con la Gendarmería Nacional, Policía Estatal Acreditable, Secretaria de la Defensa Nacional, Secretaria de Marina Armada de México, Policía Federal, además de que participarán por parte del Municipio, la Dirección de Protección Civil, así como Tránsito y Vialidad.
Se espera que con el reforzamiento de la seguridad la población realice sus compras sin ningún problema y delito en su contra.
Juan Antonio Ortega
La seguridad de las diferentes corporaciones de seguridad, se extenderá a la Playa de Miramar en donde el fin de mes fueron asaltados dos turistas provenientes de Coyoacán en la Ciudad de México.
POLICIAS EN BICICLETAS.
A más tardar en una semana Policías Estatales vigilarán el primer cuadro y zona comercial de Madero utilizando bicicletas y diverso equipo táctico, el secretario del Ayuntamiento de Madero dijo que es parte del proyecto de seguridad para la temporada decembrina y de fin de año, añadió que los policletos serán una policía de proximidad que interactuaran directamente con los comerciantes y sociedad.