Tamaulipas

Multas a quienes saquen basura en días y horarios no establecidos

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tam.- Aquellos ciudadanos que se les sorprenda sacando la basura fuera de los horarios establecidos en cada ruta de recolección, serán estrictamente sancionados y multados, sostuvo la directora de Limpieza Pública municipal.

Olga Lidia Vázquez Muñiz, titular de la dirección, indicó que para ello, un grupo de inspectores de esta dirección, se han dado a la tarea de realizar rondines para reforzar la vigilancia, pues se ha estado batallando con mucha gente que sigue sacando su basura fuera de horario.

“Esto genera la acumulación, de desechos en algunos sectores lo que provoca malestar  de las familias”, puntualizó.

La funcionaria municipal, dio a conocer que entre los sectores donde más se batalla, es en el Fovissste, donde ya se ha sorprendido y enviado notificaciones a los habitantes para que eviten con esa práctica.

“Si se les sorprende nuevamente, se les estará aplicando multas, tal y como lo establece el, reglamento”, puntualizó Vázquez Muñiz, al recalcar que los inspectores seguirán con los rondines por varios sectores.

Al respecto sugirió a los ciudadanos hacer las denuncias contra quienes sigan sacando su basura en horarios no establecidos, ya que ello permite la existencia de los basureros clandestinos.

Info / Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil