Tampico, Tamaulipas.- Para que los proyectos importantes para la ciudad trasciendan a las administraciones, los mismos ciudadanos deben exigir a las autoridades darles continuidad y que se desarrollen sin importar colores o partidos, señaló Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico.
Dijo que es por eso que para la creación del Plan Municipal de Desarrollo, se convocó a representantes de los diferentes sectores activos de la ciudad y a los ciudadanos en general para que aporten ideas de obras y acciones que consideran se deben realizar para el bien de la ciudad y de la comunidad.
“Se convoca a gente que tiene muchos años empujando proyectos de beneficio para la ciudad y ellos mismo le darán continuidad más allá de las administraciones”, dijo el alcalde al señalar que actualmente se gobierna para todos, sin distingo de colores o partidos políticos, escuchando a la ciudadanía y haciendo obras y acciones por el bien de Tampico.
Comentó que espera que con la participación de la ciudadanía en este Plan Municipal de Desarrollo, se garantice que lo que ellos mismos proponen como necesidades para la ciudad, las continúen por el bien de la ciudadanía.