Sur de Tamaulipas

Choque en el Puente Tampico

Publicado

el

Tampico Tamps.- Una persona lesionada y daños materiales de consideración es el saldo que arrojó fuerte choque múltiple registrado en el Puente Tampico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de la mañana de este jueves en el carril de norte a sur del Puente Tampico, cuando un automóvil Dodge Atittude color blanco, con placas del estado de Veracruz se desplazaba con dirección a Veracruz.

Al parecer el sol impidió la buena visibilidad del conductor por lo que disminuyó su velocidad siendo impactado en la parte posterior por un vehículo Renault Logan, color gris.

El Renault a su vez fue impactado en su parte posterior por un Jetta color gris, con placas de Tamaulipas, y éste por un Nissan March color azul con placas de la entidad.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas, auxiliando a los conductores implicados en el choque y resguardando el área en tanto llegaban los cuerpos de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tampico brindaron atención médica a Jonathan N, quien conducía el auto Jetta, mismo que presentaba lesiones en sus extremidades inferiores por lo que requirió ser trasladado al Hospital del ISSSTE.

Elementos de la Policía Federal división caminos, tomaron conocimiento de los hechos retirando las unidades implicadas en el choque y evaluando los daños en más de 200 mil pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil