Sur de Tamaulipas

Veloz auto choca en el Corredor Urbano

Publicado

el

Altamira Tamps.- Aparatoso accidente se registró en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio en donde un automóvil guiado a exceso de velocidad terminó impactándose contra el muro de contención, dejando cuantiosos daños materiales sin que se reportaran personas lesionadas de consideración.

Los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas de la mañana de este miércoles en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio a la altura de la Virgen de Guadalupe ya en el lado del municipio Altamirense, cuando un vehículo Dodge Neón, color rojo con placas de Tamaulipas se desplazaba a exceso de velocidad con dirección al norte.

Fue al llegar al mencionado punto que el conductor perdió el control al volante y comenzó a zigzaguear algunos metros para finalmente terminar estrellándose contra el muro de contención en donde finalmente se detuvo.

Tras los hechos el conductor de la unidad resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron atención médica inmediata sin que fuera necesario su traslado a algún hospital de la zona.

Peritos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la unidad al mesón municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil