Sur de Tamaulipas

INE convoca a nuevos capacitadores electorales

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- La junta distrital No. 7 del Instituto Nacional Electoral (INE) que corresponde a Altamira y Ciudad Madero, iniciará con el reclutamiento de quienes serán capacitadores electorales como parte del proceso electoral 2018 – 2019 en el que se elegirán o reelegirán a diputados locales.
Francisco Muñiz Manzano, jefe de la Junta Distrital, informó que a partir del 23 de noviembre se recibirán las solicitudes y la documentación, para posteriormente analizar los perfiles y seleccionar a los nuevos capacitadores.
Convocó a quienes no cuentan con un empleo a que reúnan su documentación que es comprobante de domicilio, credencial para votar, la cedula del SAT, entre otros.
Señaló que a quienes resulten seleccionados se les pagará un buen sueldo, se les capacitará para que ellos capaciten a quienes serán funcionarios de casilla, mismos que contarán los votos el próximo 2 de julio en que se realizará la elección.
Exhortó a los interesados acudir a loa módulos de Altamira y Ciudad Madero para que reciban mayor información y que puedan participar en este nuevo proceso electoral.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil