Altamira, Tamaulipas.- Lesiones de consideración sufrió una mujer al volcar el auto que conducía por el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, al tomar una curva cuando se dirigía a su trabajo en Altamira. Trascendió que la afectada en el accidente es paramédico de la Central de Emergencias de Altamira.
El accidente ocurrió poco antes de las 08:00 horas de este martes, cuando la mujer conducía un Nissan tipo Tsuru y al tomar una curva, al parecer a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y derrapó para después volcar y quedar el auto sobre uno de sus costados.
La conductora quedó lesionada dentro de la unidad, por lo que otros automovilistas que pasaron por el sitio se detuvieron para auxiliarla y sacarla del vehículo, mientras que otros llamaban al número de emergencias 911.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer, sin que fuera necesario su traslado a un Hospital en ese momento, asegurando que ella lo haría después por sus propios medios.
Agentes de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y retiraron la unidad del camino restableciéndose la circulación normal poco después de las 08:30 horas.