Sur de Tamaulipas

Comapa ignora a regidores de Ciudad Madero

Publicado

el

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Adolfo Cabal Ruiz Gerente de Comisión  de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), ignora y hace caso omiso a la comisión de Obras Publicas Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Madero que encabeza el regidor Lic. Pedro Linares Montes.

El edil maderense dio a conocer que se reciben un promedio de diez quejas y denuncias de la población por semana, por fugas de aguas negras, fuga de agua potable, alcantarillas azolvadas, drenajes colapsados, socavones, y muchas obras inconclusas que causan un verdadero hartazgo en la población Maderense.

​Linares Montes dijo que se han entregado oficios a la Gerencia de Comapa desde hace más de 15 días solicitando una reunión para buscar remediar los escurrimientos y demás que afectan a la población, hasta el momento dijo el regidor no se ha tenido respuesta ni interés del Gerente Cabal por recibir a regidores del Ayuntamiento de Madero.

Agrego el regidor Linares Montes que están tomando la decisión de acudir a Compa para que se han atendidos, so pena de acudir a Ciudad Victoria para que se atienda la problemática en cuestión de fugas y obras inconclusas que padece Madero y sus habitantes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil