Sur de Tamaulipas

Tres muertos en terrible choque

Publicado

el

Tampico Tamps.- Terrible choque entre un autobús de transporte público y un auto particular registrado en la avenida Hidalgo en Tampico, dejó como saldo tres personas muertas y daños materiales de consideración. Presuntamente el conductor del auto se pasó la luz roja del semáforo tratando de huir de otro choque en el que tenía responsabilidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de este jueves en la Prolongación de la Avenida Hidalgo y la Avenida Regiomontana en Tampico, lugar en donde un autobús de la empresa Urban impactó a un automóvil Nissan March color rojo de modelo reciente, sin placas de circulación, proyectándolo contra el poste del semáforo ahí ubicado.

Tras el impacto tres personas perdieron la vida.

Según se informó el March había participado en un choque ocurrido en la prolongación de la avenida Hidalgo y la calle Marqués de Guadalupe, y tras esto el responsable emprendió la huida con dirección norte a sur.

Al llegar a la avenida Regiomontana el conductor del March intentó a toda velocidad, pasarse la luz roja del semáforo (ya que era perseguido por la conductora afectada en el choque), siendo en ese momento que fue embestido por un autobús de pasajeros, y proyectado contra el poste.

Debido al fuerte impacto, tres personas que viajaban en el March perdieron la vida, acudiendo al sitio los paramédicos de la Cruz Roja, peritos de Tránsito, Personal de Bomberos y Protección Civil, procediendo a cerrar la circulación y realizando complicadas maniobras para liberar los cuerpos de entre los fierros retorcidos de su unidad.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales dando fe de las muertes y ordenando el traslado de los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO.

La circulación por la avenida se mantuvo cerrada durante más de tres horas en las que se realizaron los trabajos para retirar los cuerpos y las unidades colisionadas.

1 Comment

  1. X

    9 noviembre, 2018 at 16:22

    Lamentable accidente pero también tiene responsabilidad la mujer que los persiguió ya que ella no tiene ninguna autoridad para jugar a los policías y ladrones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil