Sur de Tamaulipas

Tampico en riesgo de quedar sin recursos federales para turismo

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Queda solo una semana o semana y media para que el Ayuntamiento de Tampico presente los proyectos en cuanto a turismo se refiere, ya que de no hacerlo podría quedar fuera del presupuesto federal en materia turística.

Olga Sosa Ruiz, diputada federal por Tampico, integrante de la Comisión de Turismo, informó lo anterior y señaló que solo están a la espera de que sean presentados para que se incluyan en el Plan Nacional de Desarrollo.

“Tenemos una excelente relación los que integramos el cuerpo de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, por lo que no dudo que puedan ser aprobados los proyectos para  Tampico y canalizar el recurso que sea necesario”, dijo Olga Sosa.

Aclaró que aunque la revisión del presupuesto federal para 2019 se analizará a partir del 15 de diciembre, los proyectos deben ser incluidos en la propuesta antes de que inicie ese análisis y el plazo se vence en una semana.

Este viernes se tenía programada una visita de la Diputada Olga Sosa al Ayuntamiento de Tampico, para entrevistarse con Jesús Nader, alcalde de Tampico,  sin embargo al parecer se pospuso debido a que Chucho Nader no se encontraba en la oficina pues se encontraba en el Centro de Rehabilitación Integral Teletón  (CIRT) Altamira.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil