Sur de Tamaulipas

Cultura Digital en Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Se trata de un programa de conferencias que se presentaran en la Sala de Proyecciones de la Casa de la Cultura de Tampico, gracias a la firma de convenios con el Colegio de México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Centros de Cultura entre otros.

Martha Izaguirre, secretaria de Cultura del Ayuntamiento de Tampico, dio a conocer que la primera conferencia que se presentará se la del escritor Juan Villoro, quien hablará sobre novelas mexicanas, presentación que formará parte de la inauguración de este programa el próximo 16 de noviebre a las 6 de la tarde en la Casa de la Cultura de Tampico.

Comentó que periódicamente estas grandes instituciones del país presentan conferencias o exposiciones, las cuales son proyectadas en línea, por lo que el Ayuntamiento de Tampico, firmó un convenio para que éstas puedan ser proyectadas en la Casa de la Cultura.

“Vamos a trabajar en literatura”, dijo Martha Izaguirre al señalar que es un área que no ha sido atendida como se debe, por lo que este tipo de convenios acercarán a los interesados a estos foros a distancia o en línea.

En este mismo sentido adelantó que se trabaja en más presentaciones de esa área audiovisual de la Casa de la Cultura, por lo que se firmará convenios con escuelas de cine, para presentar películas y documentales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil