Tampico Tamps.- Internada en el Hospital del IMSS terminó una acelerada conductora después de impactar su unidad contra un taxi y terminar chocando contra los tubos de protección de una despachadora de gasolina. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al mencionado hospital en donde quedó bajo vigilancia médica.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas en el Bulevar Adolfo López Mateos y Faja de Oro de la colonia Universidad Poniente, cuando un vehículo Cavalier color negro, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, circulaba por la primera de las arterias mencionadas.
La unidad era guiada por una mujer, quien al llegar al mencionado punto invadió el carril y proyectó a su paso un Nissa March habilitado como taxi el cual circulaba en el mismo sentido.
Tras el choque la conductora perdió el control al volante y su unidadterminó impactándose contra los tubos de protección de una bomba despachadora de gasolina ubicada en este mismo lugar los cuales evitaron un accidente de mayores consecuencias.
Empleados de la gasolinera dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja en auxilio de la conductora quien presentaba lesiones en el cuello y espalda por lo que fue trasladada a las instalaciones del IMSS en donde quedó internada.
Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos evaluando los daños en más de 40 mil pesos.