Ciudad Madero Tamps.- Veladores de Ciudad Madero encontraron a un niño de entre 13 y 14 años de edad al parecer bajo los influjos de alguna droga, abandonado a media noche en las inmediaciones de la colonia Arboledas, por lo que dieron aviso a la Cruz Roja quien lo trasladó al Hospital Civil de Ciudad Madero.
Fue a la media noche que se recibió una llamada en la base de la Cruz Roja solicitando la presencia de los paramédicos en la calle 20 de Noviembre y Durango del mencionado sector pues un niño se encontraba mal de salud.
Al llegar los paramédicos proporcionaron los primeros auxilios al niño de aproximadamente 13 o 14 años, indicando que al parecer se encontraba intoxicado por lo que de inmediato lo trasladado al hospital.
Se informó que veladores de esta zona realizaban un recorrido, cuando se percataron de la presencia del niño quien estaba solo a un costado de un puesto de tacos y según indicó el taquero, el menor había llegado ahí junto con varios jóvenes mayores que él quienes al ver que estaba mal lo abandonaron.