Tampico Tamps.- Fuerte choque vehicular registrado en horas de la madrugada de este sábado, dejó como saldo daños materiales de consideración, accidente en el que se vieron involucrados un vehículo que se impactó contra la parte posterior de un camión recolector de basura.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 03:00 horas de la madrugada en la avenida Ejército Mexicano entre las calles Mérida y Guadalajara cuando un vehículo Dodge Attittude, color blanco con placas de Tamaulipas se desplazaba a exceso de velocidad con dirección oriente a poniente por la mencionada avenida.
De acuerdo a lo indicado por autoridades viales que tomaron conocimiento de los hechos, el conductor se encontraba alcoholizado, y debido a la velocidad en la que se desplazaba perdió el control al volante y terminó impactándose contra la parte posterior de un camión recolector de basura, el cual se encontraba detenido a un costado de la calle.
Tras el fuerte impacto y afortunadamente, el conductor logró salir de su unidad por sus propios medios sin que sufriera ninguna lesión de consideración por lo que no fue necesario la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Peritos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos evaluando los daños en más de 30 mil pesos y ordenando el retiro de las unidades al mesón municipal.