Tampico, Tamaulipas.- El colmo del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) fue que el único lugar que no tienen bien vigilado es el de sus propias instalaciones, pues no se percataron que les robaban el medidor de agua.
Se informó que en horas de la madrugada del día 31 de octubre, un sujeto al parecer bajo los influjos de algún inhalante, llegó hasta las instalaciones del C4, ubicadas en la avenida Monterrey en la colonia Solidariad Voluntad y Trabajo conocida como La Borreguera, rompió la tubería en donde se encuentra el medidor de agua y lo desprendió para llevárselo.
Esto no fue advertido hasta que se percataron del tiradero de agua, por lo que se realizó la búsqueda del responsable siendo asegurado calles más adelante con el medidor en las manos, realizándose su detención.
El sujeto fue llevado a la base de la Policía Estatal, en la zona centro de Tampico, en donde el Juez Calificador conoció el caso, pero no lo puso a disposición del Ministerio Público, ya que además de “chemero” el tipo se encuentra mal de sus facultades mentales, por lo que solo quedó recluido por faltas al Bando de Policía y Gobierno.