Sur de Tamaulipas

Camiones de Basura y 50 kilómetros de Pavimentación: AOK.

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Al aprobarse en sesión de Cabildo la adquisición de siete camiones de basura, Adrián Oseguera Kernion aclaró que serán camiones Mexicanos, tendrán un costo de 1 millón 750 mil pesos, serán a crédito y se liquidarán en un año para ser propiedad del Ayuntamiento de Madero.

Señaló Oseguera Kernion que en un lapso no mayor de 15 días estarán operando, “no serán camiones como los de la administración pasada que costaron más de 3 millones de pesos”.

25O TONELADAS DIARIAS DE BASURA.

En Madero se generan al día 250 toneladas de basura dijo el alcalde, actualmente ya con la reparación de 8 camiones se cuenta con un total de 12, que poco a poco están solucionado el rezago que había de basura en toda la Ciudad.

Indicó que se levantan al día 190 toneladas de desechos, reconociendo el Presidente municipal que todavía faltan 9 unidades más.

SE CUMPLIRÁ LA META DE 50 KILOMETROS DE PAVIMENTACION.

Durante los próximos tres años se cumplirán las metas de pavimentar 50 kilómetros de calles, algunas de asfalto y otras de pavimento hidráulico, “viene mucha obra” para Madero aclaró la primera autoridad quien la próxima semana se reunirá con Diputados en la Ciudad de México para gestionar 1,200 millones de pesos para el municipio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil