Sur de Tamaulipas

Fuerte choque en la avenida Hidalgo

Publicado

el

Tampico Tamps.- Cinco personas lesionadas es el saldo que arrojó fuerte choque en el cual se vio involucrado un vehículo del transporte público el cual se incrustó en la parte posterior de un camión.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Hidalgo esquina con calle Sauce cuando el automóvil habilitado para el transporte público de la ruta Águila-Echeverría se desplazaba por el carril de alta de la avenida con dirección sur a norte.

Fue entonces que un camión de carga que circulaba con la misma dirección intentó cambiar de carril, invadiendo el carril de alta por donde circulaba el auto de ruta el cual terminó impactándose contra la parte posterior del camión, quedando prácticamente incrustado bajo del mismo.

Con la fuerza del impacto, cinco personas que viajaban en el auto de ruta resultaron lesionadas siendo necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron atención médica inmediata en el lugar de los hechos sin que fuera necesario su traslado a algún hospital de la zona.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos ordenando el retiro de las unidades al mesón municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil