Sin categoría

Operativos contra tractocamiones en colonias continúan en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- En un trabajo coordinado con la Dirección de Tránsito, la Coordinación de Protección Civil del Ayuntamiento de Altamira, continua con los operativos para el retiro de tractocamiones en colonias y fraccionamientos de esta localidad.

César Vázquez Jáuregui, titular de Protección Civil, comentó que se trata de acciones permanentes, que se iniciaron desde hace un año aproximadamente para evitar accidentes que pueden ser fatales, además de que por Reglamento de Tránsito está prohibido circular con unidades pesadas en ciertos lugares de la ciudad.

En cuanto a las sanciones, Vázquez Jáuregui comentó que esas corresponde aplicarlas a la Dirección de Tránsito , ya que es un tema que les corresponde a ese departamento, mientras que a Protección Civil le toca la cuestión de la prevención de accidentes.

Solicitó a la ciudadanía a que reporte a la página de Facebook @PcAltamira en cuanto vean a un tractocamión en una zona prohibida para que de inmediato se realicen las acciones pertinentes, recordando que la Protección Civil la hacemos todos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil