Sur de Tamaulipas

Obras Inconclusas dejó la pasada Administración

Publicado

el

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Pedro Linares Montes regidor presidente de la comisión de Obras Publicas del Ayuntamiento de Ciudad Madero, dio a conocer que se ha descubierto que la Administración pasada dejo obras inconclusas.

Linares Montes  dijo que son cuatro las obras canceladas todas de reencarpetado, en las colonias Revolución Verde, Heriberto Kehoe, Ignacio Zaragoza, Luna Luna y Pórticos de Miramar, de las que señaló que al no reunir las especificaciones técnicas para el reencarpetado fueron suspendidas.

Comentó que se pedirá la fianza a las empresas responsables que serán boletinadas y no sean recontratadas, ya que la Ley de Obras Públicas del Estado lo estipula cuando las empresas cancelan obras en dos ocasiones.

Dijo Linares Montes que el departamento de Contraloría del Ayuntamiento ya tomó conocimiento del incumplimiento, puntualizando que muchas de la obras no fueron inspeccionadas ni supervisadas como se había informado.

En el 2019 se realizaran las obras pendientes y el paquete de obras que se autorizarán en el presupuesto del próximo año.

Añadió sin especificar el regidor Linares Montes dos obras más están detenidas y 8 fueron terminadas indicando que el recurso ya etiquetado será reasignado para su culminación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil