Sur de Tamaulipas

Museo del Niño en Tampico está casi listo

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Se espera que a finales de noviembre y principios de diciembre se concluya con la construcción del Museo del Niño, en donde se ubicaba el Penal de Andonegui en Tampico, informó Miguel Ángel Gómez Orta, representante del Gobierno de Tamaulipas en la zona sur del estado.

Comentó que ya se ultiman los detalles de esta obra que dará servicio no solo a los niños del sur de Tamaulipas, sino que se espera que sea un espacio que pueda ser aprovechado por menores de la zona huasteca e incluso de otras partes de Tamaulipas.

Para todo lo que será el interior, se contó con asesores especializados que instalarán en cuatro salas temas didácticos del mismo estado de Tamaulipas, salas interactivas y de exposición, dijo Gómez Orta, sobre esta obra que ronda los 280 millones de pesos.

Comentó que con la conclusión del Museo del Niño, se conformará un proyecto turístico para conectarlo con otro parque que se construirá debajo del Puente Tampico y que se conecte con el Canal de la Cortadura y la Laguna del Carpintero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil