Tampico, Tamaulipas.- Comerciantes del mercado Ávila Camacho, solicitan que los policletos realicen rondines de vigilancia en ese lugar y a lo largo del Canal de la Cortadura ya que es un lugar muy solo y que pone en riesgo a las pocas personas que visitan esa zona.
Uno de los encargados de un restaurante ubicado en el mercado Ávila Camacho, comentó que uno de los pocos locales que se encuentran en funcionamiento estuvo a punto de ser robado, pero se logró evitar, sin embargo el ladrón logró escapar, por lo que no dudan que regrese a buscar otra oportunidad.
Desde el mercado Ávila Camacho hasta la salida a la Laguna del Carpintero, hay una distancia de poco más de un kilómetro y toda esa extensión es vigilada por una sola persona, por lo que pidieron que los policletos realizaran recorridos por esa zona.
Residentes de ambas márgenes del Canal de la Cortadura también han señalado la falta de vigilancia y por ello la presencia de jóvenes que fuman mariguana bajo los puentes peatonales y el del bulevar perimetral en la salida a la Laguna del Carpintero.