Ciudad Madero Tamaulipas.- Miles de residentes de la colonia Miramápolis, una de las más olvidadas de Ciudad Madero, y llena de promesas por administraciones pasadas, presenta un grave rezago en obra hidráulica y altas tarifas de parte de Comapa.
Jorge Arteaga Nieto regidor presidente de la comisión de Deporte Cultura y Recreación y residente de la colonia Miramapolis, dijo que desde hace muchos años padecen los problemas de infraestructura hidráulica en donde Comapa no atiende los problemas desazolvamiento de alcantarillas.
TARIFAS MUY ALTAS QUE VAN DE LOS 200 A LOS MIL PESOS.
Artega Nieto expresó que los residentes de Miramápolis pagan tarifas muy altas de agua que van desde los 200 pesos hasta los mil, lo que no equivale al mal servicio que tienen.
Agregó que les cobran tarifas residenciales cuando es una colonia popular en donde sus habitantes ven mermada su economía por las altas tarifas del cobro de consumo de agua.
Mencionó el regidor que solicitarán la intervención del alcalde Adrián Oseguera Kernion para que Comapa les cobre tarifas de colonia popular y no de zona residencial.
Reconociendo los beneficios de la primera jornada de atención ciudadana en donde participaron dependencias de los tres niveles de gobierno, dijo que falta el 60% de alumbrado y pavimentación de calles e instalación de luminarias en los andenes de la colonia, así como una brigada de fumigación por el alto índice de mosquitos.