Ciudad Madero Tamaulipas.- Cinco motores de los camiones chinos recolectores de basura conocidos como » Rinos » adquiridos en la pasada administración y una camioneta Pick Up, perteneciente a departamento de Servicios Públicos, no aparecen, por lo que Contraloría del Ayuntamiento de Madero ya investiga.
FUE SACADA EN EL LOTE DE CHATARRA QUE SE VENDIO.
Sandra Patricia Cruz Moreno regidor de la comisión de Servicios Públicos, dio a conocer que se tiene el oficio de manera oficial de la sustracción del vehículo y los 5 motores que se llevaron. Indicó que todavía no se puede considerar un robo, hasta que la autoridad correspondiente lo declare, reconociendo que sí es una afectación a los bienes patrimoniales del Ayuntamiento.
SERÁN CITADOS LOS PRESUNTOS RESPONSABLES.
Cruz Moreno señaló que serán citados los presuntos responsables que tenían a su cargo el departamento de servicios públicos, ya que a su cuidado desaparecieron los cinco motores y la camioneta pick up.
Señaló que los ex directores de servicios públicos Andrés González y Pablo César Leal, serán citados, no descartándose de acuerdo a las investigaciones que se interponga una demanda penal en contra de quien resulte responsable.