Altamira, Tamaulipas.- Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, durante su visita al Ayuntamiento de Altamira, se reunió con la alcaldesa, con quien habló sobre el programa de obra que se desarrollará en el próximo año.
La reunión q1ue duró alrededor de una hora, se desarrolló en la oficina de presidencia y después García Cabeza de Vaca platicó sobre el mismo tema con síndicos y regidores, con al finalidad de que todo el equipo estuviera al tanto de los proyectos.
Sin embargo no adelantó mucho sobre el tema y en entrevista dijo que se trata de obras de infraestructura urbana que se requieren para la zona sur de Tamaulipas y en particular para Altamira, pues al ser la de mayor extensión territorial se debe dotar más atención en ella.
“Las inversiones que se realizarán en Ciudad Madero traerán un mayo movimiento económico pero también generarán necesidades”, dijo el gobernador, por lo que se debe estar preparado para atender toda esa demanda de vivienda y servicios que se generará en breve.