Tamaulipas

Vinculan a proceso a extorsionador en Reynosa

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso  Petronilo «N» por el delito de extorsión.

El agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado en el citado delito, registrado en el municipio de Reynosa, por lo que un Juez de Control estableció la vinculación a proceso, así como prisión preventiva de un año y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la patrimonio de los tamaulipecos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil