Tampico Tamps.- Infortunada septuagenaria perdió la vida en su domicilio, después de comenzar a sentirse mal y sufrir terrible caída. A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer ya para salvarle la vida.
De acuerdo a lo indicado por autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de este martes en la casa ubicada en la calle Secretarias entre Doctores y 14 de febrero de la colonia Unidad Modelo en Tampico, lugar hasta donde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja encontrando desafortunadamente ya sin vida a la señora identificada como Lucila de 75 años de edad.
Personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales acudieron al sitio, en donde el hijo de la ahora extinta indicó que su mamá se encontraba sentada en la sala pero de pronto se paró quejándose de fuerte dolor en el pecho y cayó al suelo, golpeando su humanidad brutalmente contra el piso.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al SEMEFO local para que le sea practicada la autopsia de ley y determinar las verdaderas causas de su muerte.