Altamira Tamps.- Un niño pequeño de sólo cuatro años de edad, provocó el incendio de su vivienda en el sector Monte Alto, perdiendo todo lo que tenían ya que el fuego arrasó con la pequeña casita de madera y láminas de cartón y lo que había en su interior. Por fortuna y pese a los daños materiales, no se reportan personas lesionadas en estos hechos.
Lo anterior ocurrió en horas de la tarde de este martes en la calle Agua Dulce de la colonia Las Brisas del sector Monte Alto en Altamira, cuando un pequeñito de solo cuatro años de edad, jugaba con los cerillos de la casa en un descuido de sus familiares.
Esto ocasionó que se iniciara un incendio que rápidamente se extendió por todo el lugar, arrasando con la vivienda y dentro de ella con aparatos electrónicos, muebles, enseres domésticos y con la ropa usada que vendía la familia para ayudarse económicamente.
Elementos de Bomberos acudieron al sitio, realizando las labores necesarias para sofocar las llamas que desafortunadamente acabaron en cuestión de minutos con todo el patrimonio de la familia.
Al darse a conocer que fue el juego inocente de un menor, lo que inició el incendio, el comandante de Bomberos Humberto Hernández expresó su preocupación por esta situación, ya que dijo en menos de dos meses es el segundo caso similar que se registra, por lo que exhortó a los padres de familia a extremar precauciones con los pequeñitos y evitar que manipulen objetos que pongan en peligro su vida y la de los demás.