Acciones de Gobierno

Celebra Madero Festival Internacional de Cine

Publicado

el

La plaza Isauro Alfaro se vistió de gala con la segunda edición del Festival Internacional de Cine Ciudad Madero, donde se contó con la presencia del Alcalde Adrián Oseguera Kernion, y la participación de actores y directores reconocidos en el mundo del séptimo arte que integraron el jurado calificador de 23 cortometrajes.

En la inauguración del evento, el Presidente Municipal externó su apoyo a los cineastas de la zona conurbada y compartió que próximamente, Madero contará con un cine donde se podrá proyectar material del festival en su tercera edición.

“Conmigo tienen un gran aliado y me complace informarles que el próximo año podrán proyectar sus cortometrajes en el cine que tendremos, ya estamos en pláticas con Cinemex y Cinépolis”, detalló el Munícipe.

Como jurado calificador del proyecto encabezado por el director general del festival, Adrián Contreras, se contó con la presencia de los actores: Hugo Stiglitz y Marco de la O., así como con los directores: Azuri Miranda, Iván Löwenberg, Rosina Guigui y Fabricio Prada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil