Sur de Tamaulipas

Motociclista lesionado en choque

Publicado

el

Tampico Tamps.- Con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo resultó un joven motociclista tras participar en fuerte choque múltiple ocurrido en transitada arteria de la zona norte de Tampico.

De acuerdo a lo informado por autoridades de Tránsito local, los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas de este viernes en la carretera Tampico-Mante a la altura de la calle Flamboyanes de la colonia Del Bosque, cuando un hombre joven, circulaba a bordo de una motocicleta deportiva color negro, con dirección sur-norte.

En ese momento una camioneta Ford F150 que circulaba por la misma arteria, se impactó por alcance contra un vehículo Neón, y el motociclista se impactó a su vez contra la parte trasera de la camioneta, cayendo el infortunado joven aparatosamente sobre el pavimento en donde permaneció hasta la llegada de las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios y debido las lesiones que presentaba fue trasladado de inmediato a un hospital de la zona.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades involucradas en el accidente al mesón municipal, mientras que los conductores fueron trasladados a la base de la corporación para deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil