Ciudad Madero Tamaulipas.- Alfredo Campos Martínez, Jurídico del Ayuntamiento de Ciudad Madero, confirmó que la investigación en contra de Roberto Avalos Flores, ex jurídico de la pasada Administración sigue su curso apegado a derecho y aclaró que el expediente sí existe, contrario a lo dicho por Avalos Flores de que era un expediente falso.
Campos Martínez señaló sin dar a conocer el contenido de la denuncia del expediente por cuestiones legales de secrecía, que esta data del mes de febrero del año 2016 e interpuesta en la pasada Administración.
Mientras esté bajo investigación
Ávalos Flores está impedido para
ocupar un puesto público
Actualmente la Contraloría Municipal, solo se apega al estado de derecho, ya que Avalos Flores es candidato a ocupar un puesto de primer nivel en la presente administración.
Campos Martínez dijo que en tanto no se aclare la situación de Roberto Avalos Flore, él y cualquier candidato está impedido para ocupar un puesto público.
Corresponderá explico el apoderado Jurídico del Municipio de Madero, al Tribunal Administrativo de Tamaulipas con sede en Ciudad Victoria, ser la instancia que dé el fallo si procede o no la denuncia, y mientras tanto Avalos Flores está en su derecho de aportar todas la pruebas a su favor.
Probaré que soy honesto y
que todo es represalia de
Andrés Zorrilla:
Ávalos Flores
Por su parte Roberto Avalos Flores mencionó que todo se aclarará, ya que le asiste la verdad, asegurando que se va a demostrar a toda la ciudadana que es una persona íntegra y honesta, no corrupta como lo quieren hacer aparecer las represalias del ex alcalde Andrés Zorrilla Moreno.
Avalos Flores, dijo que en los primeros días de Diciembre la presunta denuncia que enfrentará para comprobar su falsedad, tendrá una resolución favorable a su persona.
De esta manera, dijo, podrá asumir el cargo de director de la dependencia encargada de otorgar certeza jurídica a quien no tiene escrituras legalizando sus predios estará listo para ayudar a miles de personas en el nuevo cargo que ocupara en la presente administración del alcalde Adrián Oseguera Kernion.