Veloz camioneta cayó a un canal a cielo abierto ubicada en el Fraccionamiento 18 de Marzo de esta ciudad, dejando como saldo daños materiales de consideración sin que se reportaran personas lesionadas.
Lo anterior ocurrió en horas de la mañana de este viernes en la Avenida Monterrey esquina con Arenal del mencionado sector maderense casi en los límites con Tampico, cuando una camioneta Mitsubishi Outlander color gris se desplazaba por la primera de las arterias mencionadas con dirección sur-norte.
Al pasar frente al parque el conductor de la unidad perdió el control al volante y se fue hacia un costado, para finalmente terminar dentro de un canal a cielo abierto.
Debido a estos hechos, la unidad sufrió daños de consideración, sin embargo y afortunadamente el conductor logró salir ileso por lo que no fue necesario la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Peritos de Tránsito de Ciudad Madero, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron sacar la unidad con el apoyo de una grúa, trasladándola posteriormente al mesón de la localidad.