Tampico, Tamaulipas.- Inusual accidente ocurrió la tarde de este jueves cuando un camión con caja frigorífica de la empresa Chef Chicken, al subir una pronunciada pendiente se abrió una de las puertas, tirando varias cajas de pollo congelado que sería llevado a una bodega cercana.
Este accidente que dejó pérdidas materiales, ocurrió en la calle Vicente Guerrero, casi esquina con Ramos Arizpe de la colonia Obrera de Tampico, cuando un camión presuntamente de la empresa Chef Chicken que transportaba varias toneladas de pollo, se dirigía a una bodega para dejar su cargamento.
Sin embargo al subir por la pendiente de dicha calle, la puerta de la caja frigorífica se abrió y la mayor parte de la carga cayó sobre el pavimento, por lo que se dio aviso a las autoridades.
Elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico acudieron al punto para tomar conocimiento de los hechos, realizándose en el sitio arduas labores para retirar las cajas con pollos de esta arteria, trabajos que se extendieron por varias horas.
Afortunadamente no se reportan personas lesionadas sin embargo los daños materiales son de gran cuantía.