Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Ante la visita a la zona sur de Tamaulipas de Andrés Manuel López Obrador presidente electo de la República Mexicana, Adrián Oseguera Kernion alcalde de Ciudad Madero dijo que el presidente electo ya tiene y conoce el paquete de obras que necesita el Municipio.

PRIMORDIAL LA INVERSION EN REFINERIA MADERO

Oseguera Kernion, resaltó la importante y millonaria inversión que se tiene programada en un tiempo corto para la reactivación de la Refinería Francisco I. Madero, que en la actualidad tiene una producción no mayor al 25% de su capacidad.

Andrés Manuel López Obrador, dijo el alcalde,  tiene como prioridad a la Refinería Madero para que produzca al 100%  gasolina y dejar de importarla, además  de que en tres años, con la activación de la Refinería Madero, se activara la economía en la zona,  al contratarse mano de obra de Madero y de la zona sur de Tamaulipas.

Oseguera Kernion, señaló además de que López Obrador ya tiene conocimiento de la carpeta de obras de Madero en la que destacan los cinco drenes pluviales.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Sur de Tamaulipas

Invitan a inscribirse a la Guardia Nacional en el sur de Tamaulipas

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Durante un par semanas, personal de la Guardia Estatal, montarán módulos de información para inscribirse a esta institución, promocionando el deber y el honor de pertenecer a este grupo para la defensa y seguridad de México.

Este lunes en la Plaza de Armas de Tampico, justo frente al palacio municipal, se instala un módulo de información dirigido a hombres y mujeres en el que un oficial orienta e incluso plática de los beneficios de pertenecer a este grupo.

Los requisitos son ser mexicano de nacimiento, no haber pertenecido a las fuerzas armadas o alguna institución policial, apto clínica y psicológicamente, de 18 a 29 años de edad, un índice de masa corporal no mayor a 25, una estatura mínima de 1.63 para hombre y 1.50 para mujeres, entre otros.

Si deseas solicitar más información puedes hacerlo al teléfono 833 151 76 74.

El módulo estará en Tampico hoy hasta las 3 pm y mañana a partir de las 9 de la mañana hasta la misma hora.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Se incendia local ubicado a un costado de la clínica 38 del IMSS en Tampico

Publicado

el

Durante la mañana de este lunes se registró el incendio de un local ubicado a un costado de la clínica 38 del IMSS en la colonia Infonavit en Tampico.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento denominado «Burritos Banda» marcado con el número 200 de la calle Cañada en el mencionado sector, justo al lado de la clínica.

Vecinos al ver el fuego comenzaron las labores para tratar de controlarlo, dando aviso a los cuerpos de emergencias de la zona.

Se desconocen las causas del incendio que consumió completamente el lugar, pero afortunadamente no se reportan personas lesionadas.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Menor de edad sufre accidente en tortillería

Publicado

el

Joven de solo 16 años de edad resulta con amputación de varios dedos después de que su mano se quedara atrapada en una máquina de tortillas.

Los lamentables hechos ocurrieron en la tortillería ubicada en la calzada San Pedro en Tampico, cuando la menor acudió a visitar a su mamá quien es trabajadora de la tortillería, y en un descuido apoyó la mano en la máquina tortilladora ocurriendo así el accidente.

Al lugar acudieron brigadistas Voluntarios de la Zona Sur de Tamaulipas, quienes con complicadas maniobras lograron liberarle su extremidad y trasladarla de inmediato a un hospital de la zona.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Incendio de vivienda en Ciudad Madero

Publicado

el

Se incendia casa en la colonia Revolución Verde en Ciudad Madero

La vivienda ubicada en la calle Carranza pertenece a dos adultos mayores. Uno de ellos sufrió quemaduras en su cuerpo por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.

Cuerpos de emergencias atendieron el incendio el cual desafortunadamente acabó con todo.

Fotos. Bomberos Voluntarios De Tamaulipas A.C.

Continua leyendo

Populares