Sur de Tamaulipas

Dos lesionadas en aparatoso choque

Publicado

el

Tampico Tamps.- Fuerte choque vehicular registrado en la colonia Cascajal en Tampico dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron en horas de la tarde en el cruce formado por las calles Francisco I Madero y Doctor Antonio Matienzo del mencionado sector porteño, cuando un vehículo March habilitado para la ruta Tampico-Morelos Moralillo, se desplazaba por la primera de las arterias mencionadas con dirección oriente a poniente.

Al llegar al cruce con la calle Antonio Matienzo, fue proyectado por otro vehículo March color gris, con placas de Tamaulipas, el cual era guiado por una mujer, con dirección sur-norte.

Tras el fuerte choque, la conductora del auto particular resultó lesionada al igual que una mujer que viajaba como pasajera en el auto de ruta por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron atención médica inmediata a ambas mujeres , pero solo la conductora lesionada requirió ser trasladada al Hospital.

Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico tomaron conocimiento de los hechos, deslindando responsabilidades y evaluando los daños en más de 50 mil pesos, ordenando posteriormente el retiro de las unidades al mesón municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil