Sur de Tamaulipas

Solo 600 carros ruta, taxis o microbuses a revisión mecánica

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Poco más de cinco mil concesionarios de taxis y diferentes rutas, han presentado su expediente de revista documental en la Delegación de Transporte Público Zona Sur de Tamaulipas, sin embargo solo 642 se han presentado a la revisión mecánica y se tiene de plazo hasta el 31 de este mes de octubre.

En la Delegación de Transporte de la zona sur de Tamaulipas, se informó que el pasado 24 mayo se publicó la convocatoria para la revisión documental y mecánica 2018, por lo que poco a poco se han acercado a iniciar con ese trámite.

Doris Hernández Ochoa, titular del área, señaló que de acuerdo a la Ley de Transporte Público para el estado de Tamaulipas, señala como obligación del concesionario presentar sus vehículos a la revista mecánica en los términos y periodicidad que se establecen.

Dijo que de lo que se trata es de promover un transporte eficiente, seguro, competitivo y sustentable, que garantice al usuario tener un  servicio de calidad, ajustándose a la dinámica urbana actual y futura que permita tener ciudades funcionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil