Sur de Tamaulipas

Grave pareja de motociclistas tras chocar contra autobús

Publicado

el

Altamira Tamps.- Con lesiones de consideración resultó una pareja de motociclistas quienes al circular por la colonia Santa Elena se impactó contra un autobús de pasajeros. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio y los trasladaron a un hospital de la zona en donde su estado de salud se reporta como muy delicados.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de la mañana de este domingo en las calles Hidalgo y Colibrí del mencionado sector ubicado en la zona sur de Altamira, cuando el señor Martín y la señora Blanca Elizabeth circulaban a bordo de una motocicleta.

Al llegar al mencionado punto, se la frágil unidad se impactó contra un autobús de pasajeros habilitado para cubrir la ruta Santa Elena – Tierra Negra, quedando la pareja tendida en el lugar presentando lesiones de gravedad, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, y tras valorar a los lesionados los trasladaron al Hospital General Dr. Carlos Canseco en Tampico en donde permanecen internados.

Autoridades viales tomaron conocimiento de los hechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil