Sur de Tamaulipas

Dos muertos y tres heridos en terrible choque

Publicado

el

Altamira Dos muertos y tres personas gravemente lesionadas es el saldo que arrojó terrible accidente registrado en la carretera Tampico-Mante, en donde un vehículo particular se impactó contra un negocio de lápidas de concreto y mármol y posteriormente contra una casa.

El accidente fue reportado cerca de las 04:50 horas de este domingo, en el tramo conocido como Puente Roto y Tres Marías en la mencionada carretera a la altura del kilómetro 34+400 en el municipio de Altamira.

A la llegada de los cuerpos de auxilio y autoridades, encontraron completamente destrozado un vehículo Jetta color negro, modelo 2011 sin placas de circulación y en su interior cinco personas, dos de ellas desafortunadamente ya sin vida y tres más gravemente heridas.

Según se indicó la unidad era guiada a exceso de velocidad con dirección sur-norte y sus ocupantes regresaban a sus domicilios en González, tras haber pasado la noche en Playa Miramar, sin embargo y un tráiler provocó que el conductor perdiera el control de su auto, brincara el camellón, avanzando en sentido contrario hasta impactarse contra una fábrica de lápidas de mármol y cemento, continuando su loca carrera hasta terminar chocando contra una vivienda.

Paramédicos brindaron atención médica inmediata a dos mujeres y un hombre quienes fueron trasladados de inmediato a diferentes hospitales de la zona en donde se reportan como muy graves.

En este accidente perdieron la vida el conductor y uno de sus acompañantes identificados como Roberto Ismael, y Luis cuyos cuerpos fueron liberados de la unidad tras complicadas labores de los cuerpos de rescate y con uso de herramienta hidráulica.

Autoridades tomaron conocimiento de los fallecimientos y ordenaron el retiro de los cuerpos y de la unidad, evaluando los daños en más de 300 mil pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil