Sur de Tamaulipas

Caen asaltantes de las oficinas de Altama

Publicado

el

Tampico Tamps.- Un ex guardia de seguridad del Centro comercial Altama City Center y su cómplice fueron detenidos señalados como responsables del asalto a las oficinas administrativas de la plaza comercial Altama, registrado en horas de la madrugada del pasado lunes.

De acuerdo a lo indicado por autoridades, fueron elementos de la Policía Investigadora quienes realizaron la captura de los dos sujetos en la calle Sauce y Emilio Zapata de la colonia Arenal en Tampico, quienes además fueron sorprendidos con varias dosis de mariguana.

Se trata de Larry N de 25 años de edad, quien hace algún tiempo se desempeñaba como empleado de seguridad de Altama City Center y Caciano N, de 26 años quien se desempeña como lavacoches.

Fue Larry quien conociendo el movimiento del centro comercial planeó el robo, en el que se vio involucrado Caciano, quienes presuntamente la madrugada del pasado lunes arribaron al área administrativa de la plaza comercial y golpearon a un vigilante para posteriormente apoderarse de fuerte suma de dinero y darse después a la fuga.

Tras las investigaciones y su posterior detención, fueron puestos tras las rejas en prisión preventiva en tanto se desarrollan las indagatorias por su participación en este y otros posibles atracos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil