Primero fue al final del juego ante el Tottenham correspondiente a la Champions League, en el que publicó un emoji molesto, en clara alusión a que solo disputó tres minutos en dicho encuentro que el Barça ganó 4-2 en Wembley.
Después ante el Valencia no tuvo actividad y volvió a publicar en sus redes un mensaje de molestia que minutos después borró. Y la polémica no terminó ahí, pues ya concentrado con su selección para disputar la Fecha FIFA, ratificó que no está conforme con estar en la banca, pues ha ganado todo en otros clubes.
Estas palabras tuvieron eco en Pep Segura, directivo del Barcelona, quien aseguró que el chileno había faltado al respeto a sus compañeros.
Desde la concentración de Chile, que el próximo martes se medirá a México, Vidal quiso poner punto final a los dimes y diretes.
“Estoy feliz y sé que vienen momentos lindos, donde voy a disfrutar y haré lo que sé hacer”, dijo a la emisora de Perú RPP Noticias, tratando de apagar la polémica que lleva varios días causando revuelo.