Ante la inactividad que sufrirá el Ascenso MX debido a la Fecha FIFA, el equipo de la Jaiba Brava realizó un partido interescuadras ante el representativo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, en las instalaciones de dicha universidad.
Miguel de Jesús Fuentes y su Cuerpo Técnico dispusieron que el equipo continuara trabajando en alta intensidad, por lo que aprovecharon la pausa dentro del torneo para
que los jugadores sigan digiriendo el estilo de juego que quieren implementar, por lo que utilizaron el cotejo para ensayar diversos parados tácticos y estrategias.
Más allá del resultado final, el ejercicio resultó con saldo positivo para el estratega, ya que sirvió para que los jugadores se mantengan en ritmo, además de tener la
oportunidad de observar el desarrollo de sus elementos del plantel dentro del terreno de juego, e incluso pudo implementar algunas variantes que podría utilizar en los próximos compromisos del equipo.
Fuentes no solo trabaja el aspecto táctico y técnico, sino también fortalece el lado
mental y emocional de sus jugadores, por lo que permanentemente busca motivarlos para el desarrollo personal de cada uno de ellos.
Itinerario domingo 13 de octubre de 2018
El TMFC tiene programado llevar a cabo su entrenamiento en única sesión a las 08:30
Hrs en el Estadio “Tamaulipas”.